martes, 15 de diciembre de 2015

he vuelto :)

hola se que llevo mucho sin escribir pero he tenido muchos problemas.
Bueno que decir, no se es raro al estar con el porque nos enfadamos y nos perdonamos y así todos los días. Jajajaja
Pero al menos lo mejor es que ya estamos bien y si me enfado viene y hasta que no le hablo y le perdono no me deja de coger en brazos y le dije el otro día que estoy enfadada déjame y me dice pero al menos mírame y le digo no y me dice el porque y loe digo porque me pones nerviosa y se empieza a reír y le digo no te rías cabrón. Y bueno pues así todos los días pero es que es muy bipolar y me molesta porque de repente esta muy bien conmigo y pasan dos minutos y quiere estar solo y que no le hable. Es muy rarooooo!!!!!!!!!
Tengo ganas de decirle que me enfado porque me enfado porque me jode que me haga lo de que se enfade conmigo por cualquier tontería o que cada vez que me vea con el chico que el cree que me gusta por que me gustaba antes y porque me gusta,porque me gusta como es,porque siempre me saca una sonrisa,porque siempre me hace reír cuando estoy mal porque,siempre nos perdonamos,porque me encantan sus ojos etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario