domingo, 6 de diciembre de 2015

No se como tomarme este dia :s

Ya me ha perdonado esta mañana que bien estoy muy contenta, o mas bien estaba... hasta que otra niña no es esa niña que le contaba eso ha el si no una que en mi barrio la llaman la puta porque se ha pasado por la piedra a mas de 56 tíos y con solo 12 años yo lo flipo. Y ahora se esta acercando al que me gusta a mi y lo que me jode es que el le sigue el juego y se abrazan y de todo pero eso no es lo peor es que después de haberle visto delante mía a el con ella casi besándose y me lo niega y encima ella que antes era mi mejor amiga ( gran error que se comete en la vida) y encima ya me he enfadado con el porque encima sabe que me molesta . 
Que rabiaaaaaaaaa!!!!!!
 No se que hacer estoy confusa y asqueada.
Pero me encanta y lo paso mal cunado nos enfadamos así que mañana le perdonare y viene y me pide perdón el.
Ya veremos que sucede mañana espero que cambie esto porque si no lo voy a pasar fatal. :(
Ahora me pondré ha ver mi serie favorita con una tarrina de helado jajajajaj.
Mañana os cuento que ha sucedido por la mañana.
                                                                                              Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario