domingo, 6 de diciembre de 2015

Otro mal día... No se que hacer.

No puedo seguir así es horrible este sentimiento de vació que tengo. Este es otro mal dia para escribir.
Ya ni me habla, me ignora y lo peor de todo es que mi supuesta amiga cada vez que me acerco a el va ella corriendo para que no pueda hablar con el que la pasa porque me hace esto. :(
Y ya no se si debería seguir intentado que lo arreglemos... aunque sea solo que me diga un hola... no si ni si quiera debería volver a verle es algo confuso de explicar y más cuando la gente se sigue inventando cosas que no son.
Debería seguir intentándolo u olvidarme de el y al menos encontrar ha alguien mejor?
Me siento fatal mañana tengo que hablar con el si o si esto no puede quedar así, estoy practicando que debería decirle y si en algún caso no pudiera porque no quiere q le hable le diré a una de mis verdaderas amigas que le digan de mi parte lo que quiero que le digan. Pero que la respuesta me la diga el.
Ahora lo único que quiero es hablar con mi mejor amiga y comer cosas dulces mientras veo mi serie favorita.

                                                                                   Mañana sigo con lo que ha sucedido          

No hay comentarios:

Publicar un comentario